Aver si m entiendes...no mal interpretes no kiero amar...kiero...


ODIO k m tokes d la forma en k m tokaste oy. Odio k m beses, xk eso fue lo k iciste, de la forma en k m besaste oy, odio k m dejes kn esa sensacion d kerer mas despues, pero lo k mas odio es k sepas cuales son mis puntos deviles y t aprobeches d eso para acerm perder la razon, k sepas, o k ayas adivinado, k es lo k m gusta y como m gusta y el punto exacto en el k debe ser y k lo agas tan bien k se m aga dificil pedirte k lo dejes d acer, pero x favor no lo agas mas k podria perder o la cordura o algo mas, aunk no puedo negar k aun en este momnto escribiendo esto puedo sentir tus labios besandom tan fuerte k no lo puedo aguantar y tus manos cojiendom como si fuera d tu propiedad, arrinconada contra la pared y tu tan fuerte y dominante, talves digas k estoy loka pero es asi km gusta. Tan solo el acordarme (ufff) ace k m den ganas d mas (muxo mas).

Comentarios

Entradas populares